09/04/2019

Inscríbete en la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis en Recoleta

Recoleta tendrá Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis

Las clases serán gratuitas y estarán dirigidas a mayores de 18 años, ya sean vecinos de Recoleta o de otras comunas.

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo realizado en Recoleta por la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis, se desarrolló una alianza con la Municipalidad y el Programa de Bibliotecas públicas de la comuna, para continuar ofreciendo los cursos de Cuenta Cuentos en la sede del Punto de Lectura y Préstamos Eduardo Galeano durante el 2019.
Los interesados en participar deben inscribirse a contar del 1 de abril. Son 80 cupos para la audición a través de la cual se seleccionarán los 33 alumnos del primer nivel del curso, cuyas clases comenzarán el 23 de abril, a las 18:30 horas.
Bernardita Espejo, profesora de Cuenta Cuentos, explica que las clases serán gratuitas y estarán dirigidas a mayores de 18 años, ya sean vecinos de Recoleta o de otras comunas, quienes podrán recibir las técnicas y herramientas para desarrollarse como cuentacuentos.
Para solicitar mayor información e inscribirse en la audición se deben comunicar a través del mail [email protected].