06/05/2019

Fundación Mustakis se suma a la Semana de la Educación Artística 2019

Fundación Mustakis se suma la Semana de la Educación Artística 2019

El lema de este año es “Arte y Naturaleza en acción”.

Recoleta.- Por primera vez Fundación Mustakis participará en la Semana de la Educación Artística, instancia internacional e impulsada por UNESCO, siendo posible través de las Visitas Pedagógicas de KAOS Espacio Creativo.

KAOS Espacio Creativo es un programa de innovación educativa de la Fundación, que busca motivar a estudiantes de 3º a 6º básico a descubrir el apasionante mundo del conocimiento y de la creación a través de actividades que exploran el ámbito de la ciencia, la tecnología, la cultura, la naturaleza y la corporalidad. El objetivo es que los niños, niñas y jóvenes conozcan nuevas áreas de interés y desarrollen sus capacidades, a través de metodologías que impulsan el aprender haciendo, el aprender a aprender y el aprender colaborativamente.

Fundación Gabriel y Mary Mustakis busca contribuir a la excelencia de la formación de las personas y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas -propias y de terceros- que promuevan experiencias transformadoras y den oportunidades de descubrir y desarrollar talentos entregando aprendizajes significativos.