PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

Mayo, 2019  Nº127

Fundación Mustakis se suma la Semana de la Educación Artística 2019

El lema de este año es “Arte y Naturaleza en acción”.

Recoleta.- Por primera vez Fundación Mustakis participará en la Semana de la Educación Artística, instancia internacional e impulsada por UNESCO, siendo posible través de las Visitas Pedagógicas de KAOS Espacio Creativo.

KAOS Espacio Creativo es un programa de innovación educativa de la Fundación, que busca motivar a estudiantes de 3º a 6º básico a descubrir el apasionante mundo del conocimiento y de la creación a través de actividades que exploran el ámbito de la ciencia, la tecnología, la cultura, la naturaleza y la corporalidad. El objetivo es que los niños, niñas y jóvenes conozcan nuevas áreas de interés y desarrollen sus capacidades, a través de metodologías que impulsan el aprender haciendo, el aprender a aprender y el aprender colaborativamente.

Fundación Gabriel y Mary Mustakis busca contribuir a la excelencia de la formación de las personas y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas -propias y de terceros- que promuevan experiencias transformadoras y den oportunidades de descubrir y desarrollar talentos entregando aprendizajes significativos.

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2018   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com