PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

Mayo, 2019  Nº128

Fundación Mustakis por tercer año consecutivo beca artistas de NAVE

Los artistas Nicole Sazo y Jorge Volpi realizarán una residencia artística con los proyectos “La Elocuencia del Sonido” y “Estado Natural, danza para la primera infancia”, respectivamente.

En un vínculo que cumple 3 años, Fundación Mustakis becará a Nicole Sazo y Jorge Volpi, dos artistas locales residentes de NAVE, Centro de Creación y Residencia.

En esta oportunidad, los proyectos de investigación-creación están enfocados en integración y comunidad, siendo “La Elocuencia del Sonido” de Sazo en torno a la comunidad de sordos en Chile, y “Estado Natural” al desarrollo motriz de niños y niñas.

Nicole Sazo, comenzará su residencia el 27 de mayo, dando inicio a un espacio exploratorio donde tendrá como colaboradores a la coreógrafa Diana Carvajal y al músico Anselmo Ugarte. Este proyecto sumará a dos intérpretes sordos.

Jorge Volpi, explorando la naturalidad la movimiento del cuerpo y el desarrollo motriz de la infancia, trabajará junto a la bailarina Daniela Pritzke. El artista comenzará su residencia el día 3 de junio.

En el siguiente link, conoce más sobre las residencias de NAVE.

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2018   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com