PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

Julio, 2019  Nº133

Exitoso cierre del Campamento de Invierno 2019 de Fundación Mustakis

La jornada de cierre tuvo como propósito dar a conocer los aprendizajes adquiridos por los participantes.

El día viernes 26 de julio, familias, vecinos y comunidad en general, disfrutaron y apreciaron de las obras y aprendizajes adquiridos por los niños, niñas y jóvenes, que participaron de los talleres del Campamento de Invierno de Fundación Mustakis.
La jornada de cierre, que contó con más 150 asistentes, estuvo compuesta por exposiciones, muestras artísticas y el cortometraje realizado por los integrantes de la actividad Cineastas del Futuro, desarrollada por Gaticine.
La instancia, que tuvo una duración aproximada de 10 días, permitió a los asistentes explorar los ámbitos de la ciencia, creación, tecnología, cultura, naturaleza y corporalidad. Más de 70 participantes fueron parte de las experiencias KINISI, Cineastas del Futuro, Conversa con un Robot, Mi zapato Imaginario y Makers Musicales, donde estas dos últimas actividades contaron con la participación de artistas de Sugar Hill Children’s Museum of Art & Storytelling y maestros del Massachusetts Institute of Technology (MIT).
Durante el desarrollo de los talleres los participantes compartieron con sus apoderados, generando una mayor inclusión de las familias en estas actividades.

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2018   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com