12/03/2018

Encuentro con Maestros junto a Singularity invita a jóvenes a cambiar el mundo

#EncuentroconMaestros junto a Singularity invita a jóvenes a cambiar el mundo

La alianza entre la Fundación y Best Innovación permitirá que dos expertos de la Universidad Singularity motiven a estudiantes y emprendedores a crear un mundo mejor.

Gracias a la alianza entre Fundación Mustakis y Best Innovation este miércoles 14 de marzo se realizarán dos #EncuentroconMaestros de forma simultánea en las dependencias de Fundación Mustakis. Dos líderes de Singularity University se reunirán por un lado con estudiantes secundarios y, por otro, con emprendedores chilenos para conversar sobre cómo salvar el planeta desde lo local con una mirada global.

El encuentro se realizará el miércoles 14 de marzo en el marco de las actividades del SingularityU Chile Summit. Los maestros de esta oportunidad son Nicholas Hann, Vicepresidente de Impacto de SU, con el workshop “Piensa en Grande, Sueña sin Límites” dirigida a estudiantes secundarios; y Monique Giggy, Directora Ejecutiva de SU Ventures, con la charla “Go Global” dirigida a emprendedores.

Durante el workshop con Hann los estudiantes secundarios de Recoleta y San Ramón podrán conversar con el experto sobre algunos de los desafíos globales que plantea Singularity. En la segunda parte de la jornada podrán presentar sus ideas de proyectos que resuelvan estas problemáticas en KAOS_ Espacio Creativo a los emprendedores y líderes.

Y como queremos que seas parte de este virtuoso intercambio, tenemos cupos disponibles para la charla de Giggy “Go Global”, donde, desde una mirada local a lo global, buscará inspirar a los emprendedores a escalar sus iniciativas y aspirar a llegar a los mercados internacionales con sus propuestas y soluciones.

Las inscripciones pueden hacerse en el mail de contacto del Hub de Fundación Mustakis  ([email protected]), lugar en donde se realizará la charla desde las 11:00 h. el 14 de marzo.

BestInnovation, dirigido por Barbara Silva, ex alumna de Singularity University y hoy CEO de esta entidad en Chile, buscan acercar a Chile el mundo de la innovación impulsando actividades que incluyan a los distintos estamentos a nivel nacional desde el año 2012.