NOTICIAS

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

NOTICIAS

PUNTO DE ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD

Septiembre, 2019  Nº137

En Circo Frutillar buscamos profesores ¡Ven y sé parte!

Si eres un/a artista circense comprometido, motivado y te gusta enseñar, te invitamos a postular a uno de los cargos de Profesor/a de Circo Frutillar para el período 2020.

Sé parte de una iniciativa artístico-cultural con seis años de trayectoria que beneficia a niños, niñas y jóvenes de Frutillar y otras localidades de la X Región de Chile, desarrollada por Fundación Gabriel y Mary Mustakis junto a la Municipalidad de Frutillar y Fundación Plades en colaboración con Teatro del Lago.

Qué buscamos
A dos profesores de circo de circo, con formación circense, uno con especialidad en técnicas aéreas y otro en acrobacias, además de habilidades pedagógicas, para impartir talleres en el programa Circo Frutillar entre los meses de marzo y noviembre de 2020.

Estas personas serán las responsables de realizar los talleres, liderar el proceso técnico y artístico de los beneficiarios y favorecer su proceso de aprendizaje y creación, garantizando su bienestar, seguridad y la calidad del programa.

Requisitos
• Formación profesional en Artes Circenses.
• Especialidad en aéreos o acrobacias.
• Manejo fluido del idioma español.
• Tener más de 25 años de edad.
• Ser empático, tener buen carácter y manejo de grupo, demostrar capacidad de trabajo en equipo, proactividad y flexibilidad.

Qué ofrecemos
• Contrato a plazo fijo por 9 meses.
• Acomodación pagada de 15 días al inicio del período laboral.
• Pasaje de ida y vuelta a Frutillar desde cualquier lugar del mundo.
• Cubrir gastos de Visa de Trabajo.
• Posibilidad de incorporarse a “La Quinta Pata, Laboratorio de movimiento”, espacio de vinculación, investigación y creación escénica que se sostiene por la relación de dos técnicas de movimiento: el circo y la danza, además de colaborar de manera directa con el Teatro del Lago.

Para postular:
Envíanos tu currículum vitae actualizado con tus pretensiones de renta junto a un dossier que refleje tus conocimientos, experiencia y/o espectáculos, al correo circofrutillar@fundacionmustakis.org.

Plazo de postulación: domingo 13 de octubre de 2019, a las 22:00 horas (horario local).

twitter     face

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Fundación Mustakis 1996 - 2018   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

   

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

© Fundación Mustakis 1996 - 2019   Recoleta 1169, Recoleta, Santiago - Teléfono +562 2820 8585      contacto@fundacionmustakis.com

 

X