23/05/2017

¡Descubre tu potencial!

Programa ¡Puedes Bailar! 2017

Por quinto año consecutivo, el exitoso Programa ¡Puedes Bailar!, iniciativa formativa, educativa y de integración social, de Teatro del Lago en Frutillar, que cuenta con el apoyo de Fundación Mustakis, comenzó hace tres semanas en la región de Los Lagos. La gran novedad es que esta sólida alianza entre ambas instituciones replicaron la iniciativa por primera vez en Santiago, precisamente en Recoleta, donde Fundacion Mustakis tiene su nueva sede. Al alero de las escuelas abiertas, programa municipal de integración y desarrollo comunitario, comenzó el programa con jóvenes de enseñanza media de la comuna.

El objetivo del encuentro, que dura 4 meses de intensa capacitación y práctica, es abrir y consolidar un espacio que reúna a jóvenes en torno a la danza, promoviendo el esfuerzo, la autoestima, la confianza, el trabajo en equipo y el compromiso con el arte. El programa es actualmente dirigido por la destacada bailarina nacional Paola Moret y por el coreógrafo Cristián Contreras, ambos integrantes del Ballet Nacional Chileno. ¡Puedes Bailar! culminara en el mes de octubre con una presentación conjunta del grupo de Frutillar y de Recoleta, en el escenario del Teatro de Carabineros.

#FGMM
#PuedesBailar